Qué quiere decir Esmirna en la Biblia?

¿Qué significa el nombre Esmirna según la Biblia?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuál es el significado de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

¿Dónde está ubicada la iglesia de Pérgamo?

Pérgamo

Pérgamo y su paisaje cultural de estratos múltiples
Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
Acrópolis de Pérgamo Pérgamo
Localización
País Turquía

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Dónde están las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El Libro de Apocalipsis dirige Siete cartas a las siete iglesias en Asia Menor (la actual Turquía – las 7 Iglesias del Apocalipsis) (Apocalipsis 2-3).

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de la vida espiritual?

¿Cuándo se hace el recorrido de las 7 iglesias?

La visita a las 7 iglesias o Monumentos se hace el Jueves Santo en la noche y el viernes Santo por la mañana. Es una devoción muy arraigada en el pueblo cristiano.

Sínodo