Qué pasó con el actor de Jesús de Nazaret?

¿Quién es el actor de la película de Jesús?

Robert Thomas Powell (Salford, Inglaterra, 1 de junio de 1944) es un actor británico, famoso por su papel en cine de Jesús de Nazaret.

¿Qué pasó con el actor que interpreto a Jesús de Nazaret?

Gracias eternas a Robert Powell por haber interpretado tan genial papel a 2020 con 75 años todo un maestro. Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 76 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

¿Cuántos años tiene el protagonista de Jesús de Nazaret?

Tiene 76 años: así luce hoy el protagonista de “Jesús de Nazareth

¿Quién es Jesucristo según la Biblia?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Qué hizo Jesús en la cruz por nosotros?

¿Qué más ha hecho nuestro Salvador Jesucristo por nosotros? Jesús nos enseñó el Plan de Salvación por medio de las enseñanzas de Sus profetas y mediante Su ministerio personal. Ese plan incluye la Creación, el propósito de la vida, la necesidad de la oposición y el don del albedrío.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la primera promesa en la Biblia?

¿Qué año es la película Jesús de Nazaret?

En 1977, el italiano Franco Zeffirelli produjo una ambiciosa película para cine y de televisión sobre la vida de Jesús, titulada Jesús de Nazaret y es quizás la más vista y una de las más recurrentes en Semana Santa.

¿Cómo está en la actualidad Robert Powell?

Franco ZEFFIRELLI. Powell tiene ya 75 años, es un actor alejado del cine que se ha dedicado más a la escritura. Aunque hizo dos películas luego, no hubo mucho que hacer, nadie lo podía ver de otra forma que no fuera como el ‘Mesías’. Pasaron episodios curiosos con Powell.

¿Cuál fue la primera película de Jesús?

Jesús de Nazareth es la primera película mexicana que aborda la vida, pasión, y muerte de Jesús de Nazaret. Fue dirigida por José Díaz Morales, protagonizada por el argentino José Cibrián y estrenada el 27 de marzo de 1942.

Jesús de Nazareth (película de 1942)

Jesús de Nazareth
Ficha técnica
País México
Año 1942
Género Bíblico
Sínodo