Qué partes de la biblia cambiaron los testigos de jehová?

¿Qué opina Dios sobre los testigos de Jehová?

Poseen un fuerte monoteísmo. No aceptan la idea católica del Dios trinitario, argumentando que no existen indicios de tal idea en las escrituras bíblicas. Por lo tanto, Cristo fue creado y es inferior a su Padre (5). Atacan violentamente el dogma católico con argumentos bíblicos muy elementales.

¿Qué dice la Biblia sobre el Nuevo Mundo?

En el Apocalipsis 21, 1-5 leemos: “Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde la presencia de Dios, como una novia hermosamente vestida para su esposo. … Dios mismo estará con ellos.

¿Dónde están prohibidos los Testigos de Jehová?

Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.

¿Qué pasa si un testigo de Jehová recibe sangre?

Los testigos de jehová tienen prohibido, transfusiones de sangre total homóloga o heteróloga, glóbulos rojos em- paquetados, leucocitos y plaquetas, aunque existen va- riantes que en algunas ocasiones pueden sustituir lo que se les prohíbe, como lo son la albúmina humana, gamma- globulina o preparaciones …

¿Qué es lo que creen los mormones?

Los fundamentalistas mormones buscan retener la teología y la práctica mormona tal como existía a fines del siglo XIX. Como tal, la fe acepta la doctrina Adán-Dios, que identifica a Dios Padre con Adán. Dentro del fundamentalismo mormón, Jehová y Jesús son considerados seres distintos y separados.

ES INTERESANTE:  Qué significa la afirmación sobre está piedra edificaré mi Iglesia?

¿Quién escribió la Biblia Nuevo Mundo?

Acciones de página

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras
Autor(es): «Comité del Nuevo Mundo» (anónimos)
Categoría: Escrituras Sagradas
Idioma: más de 180 idiomas.
Origen: Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania
Sínodo