Qué parte de la Biblia dice no temas yo estoy contigo?

¿Qué quiere decir con la diestra de mi justicia?

A mayor abundamiento, escrito está: «Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia». Es la mano que utiliza para mantener su santidad y ejecutar sus sentencias reales. Nuestro peligro es digno de temerse, empero nuestra seguridad es gozosa.

¿Donde dice la Biblia yo?

Nuevo Testamento

Apocalipsis 1:8. «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor Dios, el que ES (ho ōn) y que ERA (ho ēn) y que HA DE VENIR (ho erchomenos), el Todopoderoso (ho pantokrator)».

¿Qué parte de la Biblia dice fuerza te hice valiente?

Cuando el Señor llamó a Josué para ser Profeta, le aconsejó: “Esfuérzate y sé valiente” (Josué 1:6).

¿Qué significa estar a la diestra?

Diestra” (del latín dexter, “derecha”)​ significa a la derecha desde el punto de vista del portador del escudo (es decir, la propia derecha del portador), que es la izquierda desde el punto de vista del espectador.

¿Qué significa te sustentaré?

1. mantener un cuerpo o cosa inmaterial en un medio, estado o condición Una rígida estructura jerárquica sustenta la sociedad. 2. mantener una idea, teoría u opinión sin modificarla Sustentaba opiniones contradictorias.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué dice la Biblia de cuándo nació el Señor?

¿Qué dice la Biblia en Isaías 41 10?

10 aNo temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y aperecerán.

¿Donde dice en la Biblia Yo soy el pan de vida?

Juan 6:22–71. Jesús declara que Él es “el pan de vida” y que los que crean en Él tendrán la vida sempiterna.

¿Cuál es la palabra que más se repite en la Biblia?

La palabra “vida” aparece 451 frente a las 371 veces de la palabra “muerte” y la palabra “dios” 4440 veces, una cifra mucho mayor que la de la palabra “diosa” que aparece solamente 5 veces.

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará. … 8 Y Jehová es el que va delante de ti; él aestará contigo; no te dejará ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Sínodo