Qué nos dice la cita biblica?

¿Qué te dice la cita bíblica?

La cita bíblica es un fragmento que se extrae de la Biblia con el fin de destacar un pasaje del mismo y que se quiera dar a conocer. La cita bíblica consta de tres partes importantes: Fragmento: Texto tomado de la Biblia entre comillas. Libro: El cual indica el nombre del libro del cuál se obtuvo.

¿Qué nos dice la cita bíblica Efesios 6 1 al 4?

Efesios 6. Los hijos deben honrar a sus padres — Los esclavos y los amos son juzgados por la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. … 4 Y vosotros, apadres, no provoquéis a ira a vuestros bhijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Que leer en la Biblia para aumentar la fe?

70 Versículos de la Biblia Sobre la Fe y Confianza en Dios

  • Hebreos 11:1. Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve (He 11:1). …
  • Romanos 1:17. …
  • 2 Timoteo 4:7. …
  • Mateo 21:21. …
  • Marcos 16:16. …
  • Juan 6:47. …
  • Colosenses 2:12. …
  • Salmos 22:5.

¿Cuál es la cita biblica que habla del amor?

Mateo 22:37-39. Jesús le respondió: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Éste es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” Mt 22:37-39).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué significa Mut laben en la Biblia?

¿Cómo fueron las relaciones padres e hijos en el Antiguo Testamento?

1. La estructura familiar prevaleciente en el Antiguo Testamento era la patriarcal, donde el padre era quien tenía poder sobre todos los demás miembros de la familia, su mujer r hijos dependían de él y le debían obediencia.

¿Qué es honrar a los padres?

Honrar a los padres significa amarlos, respetarlos, teniendo cuidado de no causarles dolor y ser agradecidos por todo el amor que nos han dado. El Catecismo de la Iglesia Católica subraya la importancia de este cuarto mandamiento que se dirige expresamente a los hijos en sus relaciones con sus padres.

¿Qué dice en la Biblia Mt 25 40?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo ahicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los que estén a la aizquierda: Apartaos de mí, bmalditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Sínodo