Qué nos dice el Salmo 29?

¿Qué dice el Salmo 29 11?

10 Jehová reina en el diluvio,y se sienta Jehová como arey para siempre. 11 Jehová dará afortaleza a su pueblo;Jehová bendecirá a su pueblo con bpaz.

¿Qué nos dice el Salmo 30?

Te ensalzaré, OH SEÑOR; porque me has alzado, y no has hecho que mis enemigos se regocijen por mí. OH SEÑOR a Dios que clamaron a ti, y tú me curaron. OH SEÑOR, hiciste subir mi alma del Seol; has guardado mi vida, para que no descendiese a la sepultura.

¿Qué dice el Salmo 112 7?

Salmo 112. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová — Se tendrá al justo en memoria eterna. … 7 De malas nuevas no tendrá temor;su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Afirmado está su corazón; no temerá,hasta que vea en sus enemigos su deseo.

¿Qué dice el Salmo 56 3?

3 El día en que tema,yo en ti aconfiaré. 4 En Dios alabaré su palabra;en Dios he confiado; no atemeré. ¿Qué podrá hacerme el hombre? 5 Todo el día tergiversan mis palabras;contra mí son todos sus pensamientos para mal.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  Qué representa la Navidad para los católicos?

¿Quién escribió el Salmo 31?

El autor del salmo es identificado por el primer versículo en hebreo, Para el músico principal, una canción de David. Probablemente fue escrito mientras David huía de Saúl.

¿Qué significa Proverbios 3 24?

24 Cuando te acuestes, no tendrás temor;sí, te acostarás, y tu sueño será grato.

¿Qué dice Salmos 118 8?

8 Mejor es aconfiar en Jehováque confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehováque confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon;mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

¿Cuando tuve miedo puse en ti mi confianza?

“Cuando siento miedo, pongo en Ti mi confianza“. Salmo 56:3 | Salmos, Fondo de pantalla de pascua, Citas de la biblia.

Sínodo