Que le traian a Jesús?

¿Que le traían a Jesús?

Le traían a todos los que sufrían enfermedades y fuertes dolores, a los endemoniados, a los epilépticos y a los paralíticos. Y él los curaba. Por eso lo seguían grandes multitudes de galilea y de la decápolis, así como de Jerusalén y Judea y de la región del otro lado del Jordán.”

¿Que le traian a Jesús Brainly?

Respuesta: Le trajeron a todas las personas que tenían dolencias, estaban afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

¿Qué hace Jesús con los enfermos?

Jesús busca el encuentro personal con los enfermos. Los acoge, escucha, comprende, interpreta sus deseos, les infunde fe, aliento y esperanza. Jesús libera a los enfermos de su soledad. Les ayuda a descubrir que no están solos y abandonados por Dios.

¿Qué admiro de Jesús y porqué?

Su capacidad de amarnos sin importar cuánto pequemos o cuánto lo olvidamos. Esa capacidad tan grande de amar, soportar nuestros pecados y cargar con nuestras culpas. El amor que tiene con todas las personas, por su humildad y el cariño que nos tiene.

¿Qué nos dice Mateo 4 23?

23 Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y asanando toda benfermedad y toda dolencia cen el pueblo.

ES INTERESANTE:  Quién era lodebar en la Biblia?

¿Cuál es la palabra de Dios?

Leemos en Hebreos 4:12 que dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

¿Qué gesto hacia Jesús cuando le llevan enfermos?

Por ejemplo, en Marcos 6:13 leemos que los apóstoles “ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban”; y en Santiago 5:14 leemos: “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”.

¿Qué dijo Jesús sobre la vida?

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

¿Qué hizo Jesús para sanar al ciego de nacimiento?

Cristo le devuelve la vista y obra este milagro con una especie de rito simbólico: Primero mezcla la tierra con la saliva y la unta en los ojos del ciego; luego le ordena ir a lavarse en la piscina de Siloé. Ese hombre va, se lava, y se aclara la vista. Era ciego desde el nacimiento.

¿Qué es lo que más admiramos de Jesús?

Pero otro joven comentó: lo que más admiro de Jesús fue su descarada libertad y este rasgo se concretó en su relación con sus amigos, autoridades religiosas y políticas, familia y tradiciones, etc. En definitiva, la libertad es la dimensión que más valoro y el que más admira el mundo de hoy.

¿Cómo le responde Jesús a Dios?

Entonces Jesús le respondió: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor Dios tuyo, y a él sólo servirás. Después de esto, lo dejó el diablo: Con esto le dejó el diablo; y he aquí que se acercaron los Ángeles que le servían y le dieron de comer.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Por qué se pintan los huevos de Pascua?

¿Por qué admiro a mis padres?

A mis padres a quienes admiro por su calidad humana e intelectual, por demostrarme en la cotidianidad del día a día incondicionalmente y educarme con el objetivo de hacer mío, actitudes para enfrentar la vida como el amor, la alegría, el buen humor, la disciplina, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la …

Sínodo