Qué es remisión de pecados?

¿Qué es la remision de los pecados?

Se utiliza del perdón de los pecados, y se traduce “remisión” en RV y “perdón” en RVR (Mat 26:28; Mc 1.4; Luk 1:77; 3.3; 24.47; Act 5:31; 13.38; 26.18; Eph 1:7; Col 1:14; Heb 9:22; 10.18: “remisión” (RV, RVR).

¿Qué significa remision en griego?

En este sentido podemos decir que emana de “remissio”, que es fruto de la suma de tres componentes: El prefijo “re-“, que indica “hacia atrás”. El término “missus”, que puede traducirse como “enviado”.

¿Qué significa la palabra remitido en la Biblia?

tr. Perdonar , alzar la pena , eximir o liberar de una obligación . 3.

¿Qué significa la palabra remisión?

La remisión es la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de su enfermedad, ya sea como consecuencia del tratamiento o de forma espontánea (remisión espontánea). ​​ El término también puede usarse para referirse al período durante el cual ocurre esta disminución.

¿Qué es una remisión en salud?

Disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer. En el caso de la remisión parcial, algunos signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero no todos ellos.

ES INTERESANTE:  Dónde la Biblia habla de Sodoma y Gomorra?

¿Qué es una remisión en ventas?

La remisión, reporte de entrega u orden de servicio es un documento provisional que puede realizarse antes de elaborar la factura de venta. … Una remisión o conduce sirve para respaldar la entrega de mercancía a un cliente y una orden de servicio para respaldar la prestación de un servicio.

¿Qué es remisión de información?

07-18 sobre Remisión de Informaciones regula todos los aspectos concernientes a las informaciones que deben remitir los contribuyentes a Impuestos Internos relativas a las operaciones que realizan. …

¿Qué es remitido sinonimo?

1 enviar, mandar, expedir, remesar, consignar, despachar. Perdonar: 2 perdonar, eximir, exculpar, indultar, absolver.

¿Qué es un menesteroso según la Biblia?

La palabra menesteroso designa al extremadamente necesitado de todo y pobre, a veces incluso sinónimo de mendigo.

¿Qué es redención en la Biblia?

Redención en la Biblia

La Redención, así entendida, es el perdón de los pecados, y supone la reconciliación con Dios para aquellos que alcanzan la vida eterna. Dice la Biblia al respecto: “[En Cristo] tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados” (Efesios I: 7).

¿Qué es un producto Remisionado?

Acción y efecto de remitir o remitirse. 2. f. Indicación, en un escrito, del lugar de él o de otro escrito a que se remite al lector.

¿Qué es remisión en politica?

Remisión puede referirse a: Condonación, es el acto jurídico por el cual una persona, que es acreedora de otra, decide renunciar a su derecho liberando del pago a la persona deudora.

Sínodo