Qué es la religión trinitaria?

¿Qué es la familia trinitaria?

La Familia Trinitaria está formada por diferentes instituciones religiosas que tienen en común un mismo carisma basado en la inspiración de San Juan de Mata, fundador de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos en el siglo XII.

¿Qué es ser trinitaria?

Perteneciente o relativo a la Santísima Trinidad . 2. adj. Integrante de la Orden de la Santísima Trinidad y de la Redención de Cautivos, fundada en Francia en el siglo XII y reformada en el siglo XVI.

¿Cuáles son los valores de la familia trinitaria?

En la Trinidad Dios se revela asimismo como un Padre, un Hijo y un Espíritu Santo. Por lo tanto en la Trinidad, Dios es una familia. En esa familia, Él vive una vida de perfecta amistad, perfecta armonía y perfecto amor. Esto es porque la Palabra de Dios habla a menudo de familias (Salmo 68:6, 107:41).

¿Que entienden por familia de Nazaret?

Lo primero que santificó Jesús con su presencia fue un hogar. Entre José y María había cariño santo, espíritu de servicio, comprensión y deseos de hacerse la vida feliz mutuamente. Así es la familia de Jesús: sagrada, santa, ejemplar, modelo de virtudes humanas, dispuesta a cumplir con exactitud la voluntad de Dios.

¿Qué fue la trinitaria y quiénes fueron sus integrantes?

Los nueve miembros fundadores de la Trinitaria fueron Juan Pablo Duarte, Juan Isidro Perez, Pedro Alejandro Pina, Fèliz Maria Ruiz, Josè Maria Serra de Castro, Juan Alejandro Acosta, Felipe Alfau, Juan Nepomuceno Ravelo, Benito Gonzalez y Jacinto de la Concha.

ES INTERESANTE:  Qué significa imperio en la Biblia?

¿Qué función cumple Dios Hijo?

La Misión del Padre es: La de Cuidar de nosotros, danos vida, y corregirnos cuando no hacemos su voluntad. La Misión del hijo, fué el morir por nuestros pecados y resucitar al tercer día, en el cual ascendió y se sentó a la derecha del padre donde intercede por todos nuestros pecados.

¿Qué significa que todos somos hijos de Dios?

Hijo de Dios es un concepto teológico utilizado en las religiones judía y cristiana para designar a una persona que tiene una relación directa e íntima con una divinidad.

Sínodo