Qué es áspid en la Biblia?

¿Cómo se dice áspid?

Vipera aspis

La víbora áspid o áspid es una especie de víbora que se puede encontrar en Europa.

¿Qué es el veneno de Aspides?

VENENO de áspides chupaba: lengua de víbora le mata. (Sal 58,5). tienen VENENO como VENENO de serpiente, como el de un áspid sordo que se tapa el oído, … aguzan su lengua igual que una serpiente, VENENO de víbora hay bajo sus labios.

¿Cuál es el plural de áspid?

‘Serpiente venenosa’: «Volvió a enloquecer con el fastuoso veneno de su áspid egipcio» (Moix Sueño [Esp. 1986]). Es masculino y su plural es regular (→ plural, 1g): los áspides.

¿Qué significa Hollarás fieras y serpientes?

– las serpientes 3. … Cuando dice los hollarás quiere decir que no los comprimirás accidentalmente, como un caminante que en la selva pisa una víbora o una serpiente sino que intencionalmente con tus pies, los hollarás como conquistador y los pisarás para dar testimonio de tu dominio sobre ellos.

¿Cuál es el plural de la palabra torax?

Es invariable en plural (→ plural, 1f): los tórax.

¿Cuál es el plural de la palabra ají?

‘Pimiento americano muy picante’. Su plural es ajíes o ajís (→ plural, 1c). Es vulgar, y debe evitarse, el plural ajises.

¿Cuál es el plural de la palabra carácter?

Es voz llana y se pronuncia [karákter], no [karaktér]. En el plural, el acento prosódico pasa de la a a la e: caracteres (pron. [karaktéres]), no carácteres. 2. de carácter + adjetivo.

ES INTERESANTE:  Qué costumbres tiene el catolicismo?
Sínodo