Qué dice la Biblia de los defectos fisicos?

¿Qué dice la Biblia de los defectos físicos?

18 “Porque ninguno que tenga defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni uno que tenga el rostro desfigurado, o extremidad deformada, 19 ni hombre que tenga pie quebrado o mano quebrada, 20 ni jorobado, ni enano, ni uno que tenga defecto en un ojo, o sarna, o postillas, ni castrado.

¿Qué dice la Biblia de los niños enfermos?

Isaías 53:4-5

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

¿Qué dice la Biblia de los niños discapacitados?

El Señor ama a una persona con discapacidad mucho más de lo que cualquiera pudiera hacerlo y tiene sus propósitos para esa vida también. Como lo expresa la Biblia en el Salmo 139 (13-16). Escucha: “Porque Tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te doy gracias porque has hecho maravillas.

¿Qué dice la Biblia de ayudar al enfermo?

Salmos 28:7-9

El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor. El Señor es la fuerza de su pueblo; es ayuda y refugio de su rey escogido. Salva a tu pueblo, Señor; bendice a los tuyos.30 мая 2019 г.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo se abrevia Corintios en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia a cerca de la enfermedad?

Hablando de terribles enfermedades, la Biblia dice: “Jehová la enviará sobre ti.” Dicho esto, ahora nos corresponde dilucidar el asunto de la relación entre el pecado y la enfermedad. Ya hemos señalado que en términos generales la enfermedad es una de las muchas consecuencias del pecado.

¿Qué dice la Biblia de la oración?

Las cosas que podemos pedir en oración:

Que ore a Dios. … La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho. Si acaso ha pecado, sus pecados le serán perdonados. Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados.

¿Qué dice la Biblia de ayudar a los demás?

Versículos bíblicos acerca de la ayuda al prójimo

  1. Mejor ayuden siempre al pobre, y háganlo con alegría. …
  2. Si tienes poder para hacer el bien, no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite; no digas a tu prójimo: “Vete, vuelve de nuevo, mañana te daré”, cuando tengas contigo qué darle. …
  3. Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.

¿Qué dice la Biblia de ayudar a los pobres?

Da al pobre con generosidad, no de mala gana, porque el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas. … Quien no hace caso de las súplicas del pobre, un día pedirá ayuda y nadie se la dará. Proverbios 21:13 (TLA) El que es generoso recibirá bendición por compartir su alimento con los pobres.

Sínodo