Qué dice la Biblia de los defectos físicos?

¿Qué dice la Biblia de los defectos fisicos?

18 “Porque ninguno que tenga defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni uno que tenga el rostro desfigurado, o extremidad deformada, 19 ni hombre que tenga pie quebrado o mano quebrada, 20 ni jorobado, ni enano, ni uno que tenga defecto en un ojo, o sarna, o postillas, ni castrado.

¿Qué dice la Biblia acerca de las personas con discapacidad?

Así, en Deuteronomio 15, 21 encontramos la primera evidencia de una discapacidad como defecto: «Pero, si (el macho primogénito) tiene algún defecto, cojo o ciego o cualquier otro defecto, no lo sacrificarás al Señor, tu Dios».

¿Qué dice la Biblia acerca de los errores?

(Jeremías 17:10) Siempre nos vamos a equivocar. Mientras caminamos aprendemos, nos caemos, cometemos errores, nos equ… Dios perdona, Dios perdoname, Frases sabias.

¿Cuánto nos ama Dios versiculos?

1 Juan 4:7–8. 7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

¿Qué es la discapacidad espiritual?

La discapacidad espiritual se acentúa en las personas sin altruismo social, en los analfabetos emocionales y en los que viven sin resaca moral. Sencillamente son personas sin una identidad que defender, sin sentido de pertenencia social, donde la dificultad del otro no es su dificultad.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es el significado del nombre del profeta Jeremías?

¿Qué dice la Biblia de los Niños?

1. Los niños son un regalo de Dios, como parte de Su herencia, si obedecemos su Palabra: Salmos 127:3 “3 Los hijos son una herencia del SEÑOR, los frutos del vientre son una recompensa.” 3. … Los niños son tan valiosos para Dios que El ordena protegerlos.

¿Qué dice la Biblia sobre el amor que Dios nos tiene?

Dios es amor (1 Juan 4:8-18) «El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. … En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

¿Qué es el amor según la Biblia versículos?

El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso (1 Co 13:4-5).

¿Qué dice la Palabra de Dios sobre el amor?

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

Sínodo