Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Cómo orar para vencer al enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué dice el Salmo 59?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan. 2 Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios. … 9 De su fuerza esperaré yo en ti: Porque Dios es mi defensa. 10 El Dios de mi misericordia me prevendrá: Dios me hará ver en mis enemigos mi deseo.

¿Qué nos dice el Salmo 36?

Tu misericordia, oh SEÑOR, está en los cielos; y tu fidelidad llega hasta las nubes. Tu justicia es como los grandes montes; Tus juicios son un gran abismo; oh SEÑOR, tú preservas al hombre y a las bestias. ¡Cuán grande es tu misericordia, oh Dios! por tanto, los hijos de los hombres confían bajo la sombra de tus alas.

ES INTERESANTE:  Qué significado le da la Iglesia a la familia?

¿Qué dice el Salmo 70?

Salmo 70. David proclama: Engrandecido sea Dios. … 1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean.

¿Qué nos dice el Salmo 144?

1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra. 2 Misericordia mía y mi baluarte,fortaleza mía y mi libertador,escudo mío, en quien me he refugiado;el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

¿Cuál es el salmo más famoso de David?

Salmo 23 – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Qué son los salmos católicos?

— Los Salmos son un Himno de alabanza a Dios, Creador de todas las cosas.. … Un canto que fuera una acción de gracias y una ala- banza a Dios: Esto son los Salmos. Las alabanzas más hermosas que existen. Y el mismo Dios quiso ayudar al hombre a componer estos him- nos.

¿Que tus ojos no me vean oracion?

Oración al Santo Juez

“Si ojos tienen, que no me vean. Si manos tienen, que no me agarren. Si pies tienen, que no me alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda.

Sínodo