Qué dice el Salmo 127?

¿Donde dice la Biblia en vano vela la guardia?

0 Cántico gradual: para Salomón. 1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda.

¿Qué dice Proverbios 22 6?

El buen nombre es mejor que las riquezas — Instruye al niño en su camino. 1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas,y la buena fama más que la plata y el oro. … 6 aInstruye al niño ben su camino;y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo se forma oraciones del presente simple en inglés?

¿Qué significa edificarse?

tr. Fabricar, construir o mandar construir [un edificio].

¿Qué significa Mt 3 17?

16 Y Jesús, después que fue abautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al bEspíritu de Dios que descendía como cpaloma y se posaba sobre él. 17 Y he aquí, una voz de los cielos que decía: Este es ami bHijo amado, en quien me complazco.

¿Dónde se encuentra el texto que dice Instruye al niño en su camino?

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere […] viejo no se apartará de él.

¿Qué significa la palabra instruir en la Biblia?

tr. Comunicar sistemáticamente [conocimientos o doctrinas]; enseñar, adoctrinar. Informar a uno acerca [de una cosa] o comunicarle [avisos o reglas de conducta].

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Qué dice el Salmo 46 1?

Salmo 46. Dios es nuestro refugio y fortaleza — Dios habita en Su ciudad, hace cosas maravillosas y dice: Quedaos tranquilos, y sabed que Yo soy Dios. … 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Sínodo