Qué dice el Salmo 12?

¿Qué dice el Salmo 12 6?

6 Las palabras de Jehová son palabras puras,como plata refinada en horno de tierra,purificada siete veces. 7 Tú, oh Jehová, los guardarás;los protegerás para siempre de esta generación.

¿Qué dice el Salmo 33 4?

Alegraos en Jehová — Cantadle cántico nuevo — Él ama la rectitud y la justicia — Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. … 4 Porque recta es la apalabra de Jehová,y toda su obra es hecha con fidelidad.

¿Qué dice Proverbios 30 5?

5 Toda palabra de Dios es pura;él es escudo para los que en él se refugian. 6 No añadas a sus palabras, no sea que él te reprenday seas hallado mentiroso.

¿Qué es la vileza según la Biblia?

1. nobleza cualidad de lo que es despreciable y bajo La vileza de sus actos es moralmente reprochable. 2. dicho o hecho bajo y despreciable Sus injurias fueron una vileza.

¿Qué dice Proverbios capítulo 2 versículo 6?

Proverbios 2. Jehová da la sabiduría, el conocimiento y el entendimiento — Andad por el camino de los buenos. … 6 Porque Jehová da la asabiduría,y de su boca vienen el conocimiento y el bentendimiento.

¿Qué dice Lucas 12 15?

15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda aavaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. … 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que no siembran ni siegan; que no tienen almacén ni alfolí, y Dios los alimenta.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué significa disipar en la Biblia?

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¿Qué dice Proverbios 31 10?

10 Mujer avirtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado,y no carecerá de ganancias.

Sínodo