Que decir en tarjetas de Navidad?

¿Qué le puedo escribir a mi tarjeta de Navidad?

– Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. – Estar a tu lado en Navidad hace que los días fríos sean cálidos. – Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como cariño te tengo.

¿Cómo hacer una dedicatoria de Navidad?

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo. Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad! No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.

¿Cómo felicitar a una persona por Navidad?

⏩ Amistades como la tuya valen más que cualquier regalo, ¡Feliz Navidad y mis mejores deseos hoy y siempre! ⏩ Gracias por regalarme tantas risas, alegrías, emociones, momentos y compartir una amistad tan chida conmigo ¡Feliz Navidad! ⏩ Amigos, esta Navidad deseo que la vida te sorprenda. ¡Felices fiestas!

¿Que decir en Navidad a la familia?

Deseos Navidenos para Familia. ⏩ ¡Feliz Navidad! Hoy festejo la hermosa familia que tenemos y todo el amor que compartimos. ⏩ El verdadero regalo esta Navidad es el poder estar todos juntos en familia ¡Feliz Navidad!

ES INTERESANTE:  Cómo se originó el amor al Sagrado Corazón de Jesús?

¿Cuál es la enseñanza de la Navidad?

La Navidad es una época de alegría en la que se celebra el nacimiento de Dios, que trae un mensaje universal de paz y amor. Con pequeñas iniciativas se puede contagiar el calor de estas fiestas a quienes las consideran una celebración triste e inútil que solo conduce al consumo compulsivo.

¿Cómo decirle a alguien gracias por todo?

Ejemplos de frases de agradecimiento

  1. Siento mucho amor por ti y quiero decirte “gracias”.
  2. Agradezco por las personas que se cruzan en mi camino.
  3. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”!
  4. Eres incondicional ¡Gracias por escucharme, tanto en mi felicidad como en mi tristeza!
Sínodo