Qué actores de Jesús trabajaron en Moisés?

¿Qué papel hizo Dudu Azevedo en Moisés?

El hombre elegido para ponerse en la piel de Jesús de Nazaret fue Dudu Azevedo, una cara conocida para los fanáticos de las tiras basadas en personajes bíblicos: el actor interpretó anteriormente a Zur, un villano, en Moisés y los Diez Mandamientos.

¿Quién es el protagonista de Moisés?

La desgarradora historia de Guilherme Winter, el protagonista de Moisés.

¿Cómo se llaman los personajes de Moisés?

Reparto

Personaje Actor original Temporadas
Henutmire Vera Zimmermann
Mel Lisboa (1ª fase)
Yunet Adriana Garambone
Day Mesquita (1ª fase)

¿Quién era maya en Moisés y los Diez Mandamientos?

En la novela brasileña “Moisés y los diez mandamientos”, Maya es la prometida de Ramsés. Su personaje está interpretado por la actriz Barbara França. … La actriz que la interpreta es Barbara França, quien antes de hacer este papel había aparecido en un capítulo de Avenida Brasil como el personaje de Amorosa.

¿Qué pasó con la hija de Guillermo Winter?

En 2005, el actor y su entonces novia tuvieron a Sabrina -que hoy tendría 15 años-, pero seis horas después de su nacimiento, la beba fue robada del hospital. … Con el tiempo, el amor de quienes lo acompañaron y su enorme valentía logró recomponerse y continuar con su carrera de actor.

INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué parte tiene una oración damos ejemplos de oraciones y las separamos?

¿Dónde se filmó la novela Moisés y los 10 mandamientos?

Corría el año 2015 cuando la telenovela brasileña Moisés y los 10 mandamientos comenzaba a ser grabada en diferentes partes de Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile, para luego convertirse en un éxito mundial.

¿Qué le pasó al protagonista de Moisés?

La trágica historia de Guilherme Winter, el protagonista de Moisés: le robaron a su beba recién nacida, jamás la pudo recuperar, su mujer cayó en una gran depresión y murió

¿Cómo se llama la novia de Guilherme Winter?

A continuación, revisa como lucen estos 10 importantes actores de Moisés y los diez Mandamientos , cuando se relajan y alejan de su papel.

¿Cómo muere Maya en Moisés?

Maya (Bárbara Franca): Tras estar a punto de casarse con Ramsés, Yunet obligó a Disebek a colocar veneno en el maquillaje de Maya. Finalmente, Maya muere en manos de Ramsés, y el rey Seti condena a muerte a su dama de confianza.