Pregunta: Que le pide Jesús al leproso sanado?

¿Que le pidió Jesús al leproso?

«En aquel tiempo, se le acercó a Jesús un leproso para suplicarle de rodillas: “Si tú quieres, puedes curarme”. Jesús se compadeció de él, y extendiendo la mano, lo tocó y le dijo: “¡Sí quiero: Sana!” Inmediatamente se le quitó la lepra y quedó limpio.

¿Qué le dijo Jesús al leproso después de sanarlo?

Jesús tocó al leproso y dijo: “… sé limpio” (Marcos 1:41). Tan pronto como Jesús hubo hablado, el hombre fue sanado. Para seguir los pasos de Jesús, podemos ser bondadosos y amorosos con otras personas que estén enfermas o tristes.

¿Cuál fue la actitud de Jesús frente al leproso?

Por otra parte, también es importante notar la actitud de Jesús. … La actitud del leproso ante Jesús “Rogándole; e hincada la rodilla”: Se presentó ante el Señor con toda humildad, sabiendo que nada merecía. No tenía nada que ofrecer a cambio y por lo tanto se acogía a la gracia del Señor.

¿Que le pidió Jairo a Jesús?

Un día, Jairo, líder de una sinagoga, cayó a los pies del Salvador. Dijo que su hija de 12 años estaba muy enferma, y le suplicó a Jesús que fuera a bendecirla. … Jesús les dijo que la niña no estaba muerta, sino que dormía. La gente se rió de Él.

ES INTERESANTE:  Cómo encontrar el modificador directo e indirecto en una oracion?

¿Cómo se llamaba el leproso que sano Jesús?

Simón el leproso – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué le dijo al paralitico a Jesús?

2 Y he aquí le trajeron un paralítico tendido en una cama; y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: aTen ánimo, hijo; tus pecados te son bperdonados. … 5 aPorque, ¿qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

¿Qué es lo que dijo Jesús?

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo! [Luego dijo al discípulo] ¡Ahí tienes a tu madre!

Sínodo