Pregunta: Qué es la oración del desespero?

¿Cuál es la oración del desespero?

que (nombre de la persona a dominar),no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no puedacomer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo, (di tu nombre), hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, …

¿Qué tan efectiva es la oracion del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

ES INTERESANTE:  Qué es Semana Santa y cómo se celebra?

¿Cómo es la oración del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cómo pedirle a San Cipriano para el amor?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cómo usar el aceite del desespero?

EL ACEITE DESESPERO, es un vinagre consagrado para desesperar a la persona amada y propiciar el que nos llame, se comunique y no pueda dejar de pensar en nosotros. ¿Cómo se usa? Recordar que el aceite, si es para vela o velón, siempre debe untarse desde la mecha hacia la base, de otro modo haría el efecto contrario.

¿Cuál es el santo del amor?

Si estás en busca del amor, seguramente te interesará conocer más de estos santos en México a quienes puedes acudir para tener éxito en el amor.

  • San Antonio de Padua.
  • Santo Tomás de Aquino.
  • El niño del cacahuatito.
  • Santo Niño mueve corazones.
ES INTERESANTE:  Cómo pagar mis deudas según la Biblia?

¿Cuando la llama de la vela está alta?

Flama alta.

Quiere decir que hay buenas vibraciones y la energía nos ayudará a conseguir el objetivo.

¿Cómo se usa la vela Ven a mí?

Entre las variedades de esencias que se pueden encontrar está “Ven A Mí”, una vela de color rojo que se prende cuando buscas recuperar a un ser amado, mientras que las velas rosas denominadas “Chupa rosa” sirven para reavivar el deseo en pareja; las velas pueden no ser prendidas en presencia del ser amado, únicamente . …

¿Qué hacer para que tu amor vuelva a ti?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. tu versión más auténtica.
Sínodo