Pregunta frecuente: Dónde está la iglesia de Cash Luna?

¿Dónde queda la iglesia de Cash Luna?

​ Predicador de la teología o evangelio de la prosperidad, es fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios, cuya sede principal se encuentra en Ciudad de Guatemala.

¿Cuántas personas le caben a la iglesia de Cash Luna?

Con un firme mensaje de fe y nacionalismo, acompañado de aplausos y manifestaciones de alegría, quedó inaugurada anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

¿Cuál es el nombre de Cash Luna?

<h3> Estilo de vida</h3>El verdadero nombre de ‘CashLuna es Carlos. El carismático pastor de 56 años ha contado que la razón por la cual la gente terminó llamándolo ‘Cash‘ fue porque no podía pronunciar su nombre correctamente cuando era niño y en lugar de Carlos decía ‘Cash‘.

¿Quién es Cash Luna?

Cash Luna es un pastor evangélico protestante guatemalteco muy popular por su tarea de director y conductor de algunos programas de televisión de TBN-Enlace, una cadena internacional evangélica en lengua española creada en septiembre de 1988.

ES INTERESANTE:  Que nos manda el quinto mandamiento de la ley de Dios?

¿Cuántos hijos tiene el pastor Cash Luna?

Cash y su esposa Sonia son padres de Juan Diego, Ana y Carlos Luna, quienes desde que son unos niños han seguido sus pasos en la iglesia Casa de Dios. Desde hace muchos años los hijos de los pastores guatemaltecos han tenido oportunidad de prepararse para ofrecer predicas a los jóvenes que asisten al templo.

¿Dónde está la Iglesia de Dante Gebel?

Sin embargo, el argentino Dante Gebel se hizo famoso como pastor evangélico. En 2014, fundó la River Church en Estados Unidos y se convirtió en un referente religioso para la comunidad hispana de ese país.

¿Cuántas personas caben en la casa de Dios Guatemala?

Casa de Dios es la tercera mayor iglesia de Guatemala. A los servicios religiosos de los domingos asisten entre 20.000 y 25.000 personas.

¿Cómo se llama la hija del pastor Cash Luna?

Sínodo