Pregunta frecuente: Cuánto rating tiene Jesús?

¿Cuánto tiene de rating la novela Jesús?

Jesús“, la nueva telenovela brasileña de Telefe fue lo más visto del miércoles 9 de septiembre. Telefe se volvió a quedar con el rating del miércoles 9 de septiembre después de liderar en las tres franjas horarias. Con 9,7 puntos de rating logró sacarle una ventaja de 2,5 a El trece.

¿Cuándo termina la novela Jesús en Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuánto tiene de rating el Cantando?

El “Cantando 2020″ obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece.

¿Cuánto dura cada capítulo de Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
N.º de episodios 193 (196 versión internacional)
Producción
Duración 45 minutos
Lanzamiento

¿Qué pasó con la novela de Jesús?

La telenovela Jesús, estrenada a nivel mundial el 24 de junio de 2018, encontrará su final en los próximos días. Según informó el canal de televisión Telefe, emisora que se encarga de la reproducción de la serie, el último capítulo será emitido el viernes 9 de octubre.

¿Qué hora da Jesús?

Jesús, la nueva ficción de Telefe, se podrá ver en vivo hoy lunes 4 de mayo desde las 22 hs. de Argentina. Jesús, una ficción basada en la historia de Jesús de Nazaret, es la gran apuesta de Telefe para este mes.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es la duda en la Biblia?

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

Sínodo