Pregunta: Cuáles son los 10 frutos del Espíritu Santo?

Que son doce, es a saber: Caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fe, modestia, continencia, y castidad.

¿Cuáles son los 9 frutos del Espíritu Santo?

Inspirado en la porción bíblica del libro de Gálatas 5:22-23 titulada Los frutos del espíritu, «Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz,paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley», los frutos del espíritu están representados en los nueve aceites esenciales que …

¿Cuáles son los 12 frutos del Espíritu Santo y su significado?

Explicó que los 12 frutos del Espíritu Santo son bondad, caridad, gozo, paz, paciencia, benignidad, fidelidad, entereza, docilidad, modestia, continencia y castidad. … “Hay que vivir una fiesta en armonía, sin destruir el gozo de los demás, respetando a los vecinos, a la familia”.

¿Dónde están los frutos del Espíritu Santo?

los frutos del amor de Dios se refiere a las virtudes de todo Cristiano. Gálatas 22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

INTERESANTE:  Quién es ahitofel en la Biblia?

¿Qué significa los frutos del Espíritu Santo?

Los doce frutos del espiritu santo: son doce regalos que Dios nos da a través del espiritu Santo, Los doce frutos son: Amor: es el amor que siente hacia nosotros, un amor puro e infinito. Alegria: producto de la datisfacción. La paz: la tranquilidad lo que supone el goce adecuado de lo amado.

¿Cómo aplicar los frutos del Espíritu Santo?

La Biblia enseña que los frutos del espíritu son producto de crucificar al viejo hombre y vivir en el Espíritu. (Gá. 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.) Deleitarse en la Palabra de Dios, meditando de día y de noche en ella.

¿Qué son los frutos del Espíritu Santo para niños?

El fruto del Espíritu es amor, júbilo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, delicadeza y autocontrol. … Podemos tratar de tener amor, júbilo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, delicadeza y autocontrol pero el Espíritu nos dará el tipo de regalos que quiere que tengamos.

¿Cuáles son los 12 frutos del Espíritu Santo en orden?

Que son doce, es a saber: Caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fe, modestia, continencia, y castidad. Así los numera el Apóstol ad Galat. Cap. 5.

¿Cuáles son los 12 frutos del Espíritu Santo Wikipedia?

Nombres, dones y frutos del Espíritu Santo

«Mas el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, tolerancia [paciencia], benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.»

¿Qué dones del Espíritu Santo?

Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. Es verdad que “Los Dones del Espíritu Santo” son distintos y variados porque Él no se repite.

INTERESANTE:  Cómo prepararse para orar a Dios?

¿Cuál es el principal fruto del Espíritu Santo?

El apóstol pablo menciona dos aspectos diferentes en cuanto a las obras de la carne y el fruto del Espíritu los cuales son: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,(Gal. 5:22,23).

¿Cuáles son las características de los frutos del Espíritu Santo?

2) La templanza: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” (Gálatas 5:22-23). 3) La mansedumbre: “Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz” (Salmos 37:11).