Pregunta: Cuál es la oracion de san cipriano?

¿Cómo se le reza a San Cipriano?

San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado. … San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

¿Qué color de vela se le pone a San Cipriano del amor?

Esto hace que la energía que ha estado siempre rodeando el cántico del rezo a San Cipriano para el amor, sea una energía llena de esperanza y de bondad, evocando el tipo de amor más grande y más absoluto, el amor que todo lo puede. Aprende a atraer el dinero con una vela amarilla con este ritual.

¿Cómo hacer que regrese el ser amado con una oracion?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

ES INTERESANTE:  Quién se inventó el bautismo?

¿Cuál es la oración para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cuáles son las velas para san Cipriano?

San Cipriano es el Patrón de la Magia Blanca. Para asegurarnos una buena limpieza energética os recomendamos encender una VELA SAN CIPRIANO de petición con cera de abeja y plantas un Martes, o bien para cortar del todo una cada Martes durante tres semanas seguidas.

¿Cuáles son los meritos de San Cipriano?

Cuenta la historia que Cipriano murió a los pocos días de aquel portentoso evento de una pulmonía, y que la joven, convencida de que había visto al diablo en su breve estancia en el infierno, se hizo monja y vivió en oración y castidad el resto de su vida.

¿Cómo hacer para que regrese el amor de mi vida?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. tu versión más auténtica.
ES INTERESANTE:  Cómo murió Simón el apóstol?

¿Cuál es la oración más poderosa para atraer al ser amado?

Te ruego que venga a mi corazón, rendido y humillado, amoroso, llorando de pasión por mi, que renuncie a toda mujer que no sea yo, a doncella solteras y viudas, que no atienda a ninguna que su amor reclame, que a mi solamente quiera, que me vea la más hermosa.

¿Cómo rezar a San Antonio?

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.

¿Cómo pedirle a Dios que me ayude con mi pareja?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

Sínodo