Por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

¿Qué significa todo en Filipenses 4:13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué parte de la Biblia dice todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4: 13 (reina-valera 1960)…

¿Cuál es el versiculo más poderoso de la Biblia?

El versículo mas poderoso de la Biblia es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4 13- Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado por favor has…

¿Dónde escribio Pablo Todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

Pablo testificó: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo salir de la deuda según la biblia?

¿Por qué al que cree todo le es posible?

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. … Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¿Qué dice en Filipenses 4 13 sobre el control de las emociones?

No es fácil tener autocontrol, especialmente cuando alguien te ha hecho algo que te ha enfurecido. Sin embargo, con Cristo tu puedes lograr cualquier cosa porque El te da el poder para regular tus emociones. Filipenses 4:13.

¿Qué dice 1 Corintios 10 13?

El apóstol Pablo nos enseñó la forma de resistir la tentación. 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

¿Qué dice en Filipenses 4?

Filipenses 4. Permaneced firmes en el Señor — Creemos en ser honestos, verídicos y castos. 1 Así que, hermanos míos, amados y añorados, gozo y corona mía, apermaneced así firmes en el Señor, amados. 2 A Evodia ruego, y a Síntique exhorto, que sean de un mismo sentir en el Señor.

¿Qué dice la Biblia en San Juan 3 16?

famoso y más citado es Juan 3:16: Porque de TAL MANERA AMÓ DIOS al mundo, que ha DADO a su Hijo unigénito, para que todo aquel […] que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. … pierda [no sea condenado] más tenga vida eterna [en el Cielo, para siempre]» (La Biblia, Juan 3:16).

ES INTERESANTE:  Qué significa manifestar en la biblia?

¿Cuáles son los versiculos más importantes de la Biblia?

Los 10 pasajes más populares de la Biblia

  • Isaías 43.1-2. Pero ahora, así dice el Señor, …
  • Jeremías 32.27. «Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. …
  • Marcos 11.24. …
  • Salmos 71.5. …
  • Romanos 12.12. …
  • Jeremías 17.7-8. …
  • Salmos 30.5. …
  • Eclesiastés 3.11.

¿Quién es el todo poderoso?

Con todopoderoso puede hacerse alusión a: Cualidad de un ser omnipotente. En las religiones monoteístas, esta cualidad se atribuye a la deidad única a la que se venera. Pantocrátor, una figura del arte religioso cristiano.

¿Dónde se encontraba Pablo cuando escribio Filipenses 4:13?

¿Cuándo y dónde se escribió? Pablo probablemente escribió Filipenses en algún momento entre los años 60 y 62 d. C., mientras estaba encarcelado en Roma (véase Filipenses 1:7, 13, 17; véanse también Hechos 28:16–31; Guía para el Estudio de las Escrituras, “Filipenses”, scriptures.lds.org).

¿Quién es Cristo de la historia?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

Sínodo