Por qué Jesús de Nazaret?

¿Qué quiere decir Jesús de Nazaret?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Quién es el Señor Jesús para ti?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.

¿Cómo fue la vida de Jesús cuando era niño?

Cuando Jesús era niño, vivía con María, José y con Sus hermanos y hermanas. De Su familia y de Su Padre Celestial aprendió a ser sabio y fuerte. Todos los años, Jesús y Su familia hacían un viaje largo hasta Jerusalén, a donde iban a celebrar un día festivo llamado la Pascua.

¿Por qué Jesús nació en Belén Wikipedia?

Los dos relatos coinciden en que Jesús nació en Belén de Judea, su madre María estaba desposada con un hombre llamado José, que descendía del rey David y no era su padre biológico, ya que su nacimiento fue causado por la intervención divina.

¿Que nos enseña la vida de Jesús?

Jesucristo predicó la paz, el amor y la bondad de sus seguidores, que la paz, amor y la bondad siempre rebose en nuestro corazones. En pocas palabras Dios nos dice que así como el alimenta las aves nos alimentara a nosotros, porque mayor es nuestro valor delante de el.

ES INTERESANTE:  Qué es la Iglesia y qué es Dios?
Sínodo