La mejor respuesta: Qué es Grandeza según la Biblia?

1. megaleiotes (megaleiovth”, 3168) denota esplendor, magnificencia (de megaleios, magnificente: “grandes obras”, Lacueva, Nuevo Testamento interlineal; Act 2:11 megas, grande). Se traduce “majestad” en Act 19:27, del esplendor de la diosa Diana. En Luk 9:43, “grandeza”; en 2Pe 1:16, “majestad”.

¿Cuál es el significado de grandeza?

La grandeza es un concepto de un estado de superioridad que afecta a una persona o un objeto en un determinado lugar o área. La grandeza también puede hacer referencia a los individuos que poseen una capacidad natural para ser mejores que todos los demás.

¿Qué significa la palabra inescrutable en la Biblia?

Definición de inescrutable

adj. Que no se puede llegar a saber, averiguar o comprender debido a su profundidad, complejidad, inmensidad o misterio. Ejemplos de uso: “los designios inescrutables de Dios”.

¿Qué es insondable según la Biblia?

1. que es tan hondo que no se puede alcanzar su fondo La profundidad del mar es insondable. 2. que no puede comprenderse o conocerse por su misterio o dificultad El potencial de la mente humana es insondable.

¿Qué quiere decir Dios es inescrutable?

Lo inescrutable es aquello imposible de comprender o de conocer dada su complejidad, profundidad o misterio. El término incluso puede usarse con referencia a una persona cuando se trata de alguien cerrado o callado, que no revela sus pensamientos o emociones.

ES INTERESANTE:  Cuál es la crítica que Lutero hizo a la Iglesia católica?

¿Qué es la grandeza de espíritu?

Generosidad, bondad, excelencia moral: grandeza de espíritu.

¿Qué significa la palabra ostentando?

Ostentar es un verbo transitivo que puede significar varias cosas: la acción de exhibir, mostrar o hacer manifiesta alguna cosa; la de lucirse o alardear de lo que se tiene, o simplemente al hecho de tener un cargo, un título o un privilegio en particular.

¿Qué es una dispensación?

Dispensación puede referirse a: En farmacia: La dispensación (farmacia) es el acto en que el farmacéutico entrega la medicación prescrita por el médico al paciente, junto a la información necesaria para su uso racional.

¿Qué significa inescrutable sinonimos?

indescifrable, impenetrable, insondable, incomprensible, inaveriguable, arcano. descifrable, claro, penetrable.

¿Qué es la inexorable?

La palabra inexorable es un vocablo que no suele utilizarse con frecuencia en el lenguaje común, sin embargo sirve para referirse a algo que es difícil de evitar, es decir que cuando una persona está ante un hecho o situación que resulta imposible evitar que suceda, se le llama inexorable, claro que hoy en día, es más …

¿Qué quiere decir la palabra reconvenir?

Reconvención es el proceso y el resultado de reconvenir. Este verbo refiere a castigar a una persona por algo que ha realizado o expresado. En el ámbito judicial, reconvenir es la acción que un demandado lleva adelante para responder a aquel que impulsó un proceso en su contra.

¿Qué significa la palabra transgresión?

La transgresión (también trasgresión) puede referirse a: El quebrantamiento de leyes, normas o costumbres. Provocación, especialmente en contextos artísticos y literarios. Pecado, en religión, quebrantamiento de un precepto moral.

ES INTERESANTE:  Que hay en el corazón del hombre según la Biblia?

¿Qué significa la palabra proferida?

Este verbo se refiere a expresar o exponer sonidos, palabras o frases. … Como puede apreciarse, proferir es un término que puede emplearse como sinónimo de expresar, pronunciar, enunciar, emitir, decir, gritar y otras palabras referentes a la comunicación de algo.

¿Qué quiere decir la palabra insondable?

adj. Que no se puede averiguar , sondear o saber a fondo .6 дней назад

¿Qué son los designios?

El término designio es aquel que se utiliza para hacer referencia a la idea de un plan, un proyecto que es llevado a cabo por alguien de manera intencionada o buscada.

Sínodo