La mejor respuesta: Qué dice el salmo 27?

¿Qué dice en el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi aluz y mi bsalvación;¿a quién ctemeré? Jehová es la dfortaleza de mi vida;¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se abalanzaron contra mí los malignos,mis angustiadores y mis enemigos,para devorar mis carnes,ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice el salmo?

SalmosLa Biblia

1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía. 2 Está atento á la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque á ti oraré. 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré. 4 Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto á ti.

¿Qué significa para inquirir en su templo?

La palabra inquirir es un sinónimo de escudriñar, en el sentido de que las dos palabras se refieren a indagar algo cuidadosamente. La palabra inquirir proviene del latín inquirere formada de: El prefijo in- (hacia dentro), como en importante, interés e invitar.

¿Qué dice Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. … 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

ES INTERESANTE:  Cómo leemos las citas biblicas?

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el Salmo 34?

Salmo 34. David bendice a Jehová en todo tiempo — David aconseja: Guarda tu lengua del mal, haz el bien y busca la paz — Él dice que ninguno de los huesos del Mesías será quebrado. … 2 En Jehová se gloriará mi alma;lo oirán los mansos y se alegrarán. 3 Engrandeced a Jehová conmigo,y ensalcemos a una su nombre.

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Qué quiere decir el salmo 29?

Da al SEÑOR, oh poderoso, dale al SEÑOR gloria y fortaleza. Da a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad al SEÑOR en la belleza de la santidad. La voz del SEÑOR está sobre las aguas: el Dios de la gloria truena: el SEÑOR está sobre muchas aguas. La voz del SEÑOR es poderosa; La voz de Jehová está llena de majestad.

ES INTERESANTE:  Qué es el pasado en una oración?

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Que signica la palabra inquirir?

tr. Indagar , averiguar o examinar cuidadosamente algo .

¿Qué es el significado de la palabra inquirir?

tr. Indagar, averiguar o examinar cuidadosamente [una cosa].

¿Qué significa indagar en la Biblia?

tr. Tratar de llegar al conocimiento [de una cosa] discurriendo por conjeturas.

Sínodo