La mejor respuesta: Qué Arcángel es para cada día de la semana?

¿Qué día le corresponde al Arcángel Rafael?

Arcángel Rafael

San Rafael Arcángel
Información religiosa
Canonización Santo
Festividad 24 de octubre vetus ordo Calendario O.H.​ 29 de septiembre novus ordo
Atributos peregrino con bastón y cantimplora, con un pescado, ángel acompañando a Tobías, solo se ve así en el Cristianismo; en excepto de otras religiones.

¿Cómo pedir sanacion al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Cuándo es el día de los 7 Arcangeles?

El día 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen nombrados en la Biblia, llevando a cabo misiones importantísimas encomendadas por Dios. La existencia de los ángeles es una verdad de fe.

¿Cuáles son los aromas de los arcángeles?

Aroma que representa cada arcángel:

  • Arcángel Miguel: Ruda.
  • Arcángel Jofiel: Mil Flores.
  • Arcángel Chamuel: Rosa y Miel.
  • Arcángel Gabriel: Sándalo.
  • Arcángel Rafael: Jazmín.
  • Arcángel Uriel: Canela.
  • Arcángel Zadquiel: Violeta.

¿Qué Arcángel toca el lunes?

El día de honor del arcángel Jofiel es el lunes, motivo por el cual es un buen momento para dedicarle una oración; de esta forma puedes pedir que te conceda milagros y te ilumine.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué dice la Biblia sobre la muerte de Lázaro?

¿Cómo pedir proteccion a los Arcangeles?

Oración: “Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y adversidad; envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (pide lo que deseas). Amén”.

¿Cómo pedirle ayuda al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

Sínodo