Dónde vive Julio Iglesias en España?

¿Dónde vive Julio Iglesias en la actualidad?

Julio Iglesias se encuentra, desde antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, en su casa de Punta Cana, en la República Dominicana. Es su reducto, su paraíso, y aseguran los que le conocen que de ahí no va a salir hasta que el mundo deje de estar al revés.

¿Cuál es la fortuna de Julio Iglesias?

A pesar de ello, en la Lista Forbes 2020 de los 100 españoles más ricos, aparecen algunos de los rostros más conocidos del mundo de la cultura, la música o el deporte. En lo referente a la cultura y a la música, el cantante Julio Iglesias sigue liderando la lista, con 800 millones de euros, y sube del puesto 37 al 29.

¿Dónde viven las hijas de Julio Iglesias?

Las gemelas viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria tiene ahora la cuenta privada. A ella solo tienen acceso unas 3.300 personas.

¿Qué propiedades tiene Julio Iglesias?

Julio Iglesias según Forbes, cuenta con una fortuna que podría estimarse en algo más de 850 millones de euros. Si le comparamos con Amancio Ortega, puede que su fortuna impresione menos (75.000 millones del presidente del Inditex), pero es el cantante con mayor patrimonio.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que simboliza la estaca en la Biblia?

¿Cómo se llama la isla dónde vive Julio Iglesias?

Indian Creek, la isla que Julio Iglesias convirtió en la isla de los famosos.

¿Cómo es la casa de Julio Iglesias en Punta Cana?

La vivienda está emplazada en un lote de 450 hectáreas y tiene varios espacios para la comodidad del cantante. En total, la mansión cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, una pileta y un estudio de grabación llamado “Las Cuatro Lunas”, igual que una finca de la que Iglesias es dueño.

Sínodo