Donde dice en la Biblia que los mentirosos no heredarán el reino de Dios?

¿Cuáles no entrarán al Reino de Dios?

Voy a enumerarla, para mayor claridad:

  • Injustos.
  • Fornicarios.
  • Idólatras.
  • Adúlteros.
  • Afeminados.
  • Sodomitas.
  • Ladrones.
  • Avaros.

¿Donde dice la Biblia que los borrachos no entran al reino de los cielos?

No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

¿Qué parte de la Biblia habla de los afeminados?

a) 1 Cor 6, 9-10: “… Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)… heredarán el Reino de Dios”.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los evangelios de la infancia de Jesús?

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

¿Qué dice Primera de Corintios 6 9?

9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¿Dónde habla la Biblia de los que se echan con varones?

Levítico 20:13:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”

¿Que leer en la Biblia cuando alguien muere?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Cuáles son las relaciones sexuales prohibidas según la Biblia?

El judaísmo tradicional prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio, y se contemplan como graves pecados el adulterio, el incesto y la homosexualidad.

¿Dónde no habrá más llanto ni dolor?

Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

ES INTERESANTE:  Cómo siento la presencia del Espíritu Santo dentro de mí?

¿Qué diferencia hay entre el Hades y el Infierno?

La palabra infierno viene del latín inférnum o ínferus (por debajo de, lugar inferior, subterráneo), y está en relación con las palabra Seol (hebreo) y hades (del griego). Según muchas religiones, es el lugar donde después de la muerte son torturadas eternamente las almas de los pecadores.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 14?

Apocalipsis 14. El Cordero estará sobre el monte Sion — El Evangelio será restaurado en los últimos días por la ministración de ángeles — El Hijo del Hombre segará la tierra.

Sínodo