Cuántos capítulos tiene la serie Jesús?

¿Cómo ver los capítulos completos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Cuándo es el final de Jesús en Telefe?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuándo termina la novela de Jesús en Argentina?

Telefe ya tomó la decisión de cuando se trasmitirá el final. La novela brasileña se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Quién aparece en el final de Jesús?

Mateo 28:1 señala que María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de la mujer?

¿Qué dice el Centurion Romano a la muerte de Jesús?

El individuo no tiene nombre en los evangelios que relatan el hecho, pero suele identificarse con el centurión que, ante la muerte de Jesús, exclamara: “En verdad este era el Hijo de Dios”.

Sínodo