Cuánto se demoraron en hacer Jesús de Nazaret?

¿Cuánto duró el rodaje de Jesús de Nazaret?

La duración total de la producción es de 6 horas y 21 minutos. Se estrenó el 27 de marzo de 1977 en la cadena de televisión británica, ITV, y el 3 de abril de 1977 en la cadena estadounidense NBC con motivo de la Semana Santa.

Jesus of Nazareth (miniserie)

Jesus of Nazareth
Duración Original: 371 minutos Reino Unido: 360 minutos Sin cortes: 382 min

¿Cuándo se filmó la película Jesús de Nazaret?

En 1977, el italiano Franco Zeffirelli produjo una ambiciosa película para cine y de televisión sobre la vida de Jesús, titulada Jesús de Nazaret y es quizás la más vista y una de las más recurrentes en Semana Santa.

¿Cómo se llama el actor de la película Jesús de Nazaret?

Robert Thomas Powell (Salford, Inglaterra, 1 de junio de 1944) es un actor británico, famoso por su papel en cine de Jesús de Nazaret.

¿Como luce hoy el actor de Jesús de Nazaret?

Gracias eternas a Robert Powell por haber interpretado tan genial papel a 2020 con 75 años todo un maestro. Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 76 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo pasar la Navidad en Argentina?

¿Cuál fue la primera película de Jesús?

Jesús de Nazareth es la primera película mexicana que aborda la vida, pasión, y muerte de Jesús de Nazaret. Fue dirigida por José Díaz Morales, protagonizada por el argentino José Cibrián y estrenada el 27 de marzo de 1942.

Jesús de Nazareth (película de 1942)

Jesús de Nazareth
Ficha técnica
País México
Año 1942
Género Bíblico

¿Quién es el actor de la película de Jesús?

Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús, también fue salpicado por parte de la polémica, al punto que lo hizo afirmar que ese protagónico le arruinó su carrera en Hollywood. Sin embargo, aclaró también que no se arrepentía de haber aceptado ese papel que lo llevó a la fama internacional.

¿Cómo está en la actualidad Robert Powell?

Franco ZEFFIRELLI. Powell tiene ya 75 años, es un actor alejado del cine que se ha dedicado más a la escritura. Aunque hizo dos películas luego, no hubo mucho que hacer, nadie lo podía ver de otra forma que no fuera como el ‘Mesías’. Pasaron episodios curiosos con Powell.

Sínodo