Cuándo juega Católica con Sol de América?

¿Qué hora juega Sol de América de Paraguay Copa Sudamericana?

Es a las 19:30 en el estadio Feliciano Cáceres, con transmisión de Tigo Sports. Un club de la Primera B y uno de la División de Honor tienen a su cargo el segundo encuentro de la Copa Paraguay 2021.

¿Dónde ver Universidad Católica vs Sol de América?

Universidad Católica vs Sol de América será transmitido por Directv Sports 610 (SD) – 1610 (HD) y Directv Sports 2; 612 (SD) – 1612 (HD).

¿Qué canal está transmitiendo el partido de la Católica?

Canal 13 (Chile)

Canal 13
Satélite
DirecTV Canal 152 (SD/HD) Canal 1152 (HD)
Movistar TV Canal 122 (SD) Canal 813 (HD)
Claro TV Canal 56 (SD) Canal 556 (HD)

¿Cómo quedó Católica en la Sudamericana?

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante el River Plate uruguayo este jueves en el partido de vuelta de octavos.

¿Cómo anduvo Universidad Católica en la Sudamericana?

Universidad Católica consiguió tres puntos de oro en su visita a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, en un duelo válido por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana. Fernando Zampedri y Edson Puch fueron los héroes de la jornada.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué día corresponde al arcángel Uriel?

¿Cómo salió cerró ayer con Sol de América?

El cotejo tuvo lugar en el Parque Azulgrana en la ciudad de Ypané y el marcador fue por 2-1 favorable para Sol de América, que tiene como entrenador a Juan Pablo Pumpido.

¿Cómo salió Olimpia vs Sol de América?

Sol de América no pudo y terminó cediendo puntos ante Olimpia por la fecha 19, en el estadio Defensores del Chaco. El equipo Azul ofició de local en Sajonia, pero poco tuvo que ver eso, ya que terminó perdiendo por un abultado marcador de 3 a 0.

¿Cómo salió Libertad Sol de América?

Un guapo Sol de América empata contra el campeón, que sigue sin ganar. En un verdadero partidazo, Libertad y Sol de América empataron a un gol en el estadio Defensores del Chaco. El partido tuvo de todo: polémica, amonestados, emociones y buen fútbol.

¿Quién transmite los partidos de la Copa Sudamericana?

Copa Sudamericana | TNT Sports.

¿Qué canal da la Copa Sudamericana en Chile?

Chile: Canal 13, VTR Cable Televisión, DIRECTV Sports. Colombia: Caracol, ESPN, WinSports Plus.

¿Cómo ver el partido de catolica por Facebook?

Católica, diríjase al sitio www.facebook.com o a la aplicación de Facebook para dispositivos móviles. Después, haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o apriete facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.

¿Qué canal transmite la Copa Libertadores 2021 en Chile?

Continúa la acción de la CONMEBOL Libertadores, que se vive a través de Star+ (excepto Chile).

¿Dónde ver Libertadores?

Dónde ver la Copa Libertadores: cómo ver online y streaming

ES INTERESANTE:  Quién nos impuso la religión catolica?

En España, todos los partidos de la Copa Libertadores están disponibles en DAZN, el servicio global de streaming de deporte más grande del planeta. Tendrás acceso a las últimas instancias, incluida la gran final.

Sínodo