Cuándo empieza la novela Jesús en Telefe?

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

¿Cómo ver los capítulos completos de Jesús?

Entra a univision.com/shows/jesús y busca la sección de capítulos. Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

¿Cuánto dura Jesús en Telefe?

Jesús (telenovela)

Jesus
Duración 45 minutos
Lanzamiento
Medio de difusión RecordTV
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)

¿Cuándo termina la novela Jesús en Argentina 2020?

Cuándo es el final

Telefe ya tomó la decisión de cuando se trasmitirá el final. La novela brasileña se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Qué fue de Jesús?

Jesús de Nazaret, también llamado Cristo,​ Jesucristo o simplemente Jesús​ (provincia de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, Imperio romano; 30-33 d. C.), fue un predicador y líder religioso judío del siglo i. Es la figura central del cristianismo y una de las más influyentes de la historia.

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Quién aparece en el final de Jesús?

Mateo 28:1 señala que María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

ES INTERESANTE:  Qué pasó en el Monte Nebo según la Biblia?
Sínodo