Cuáles son las oraciones de proteccion?

¿Qué es la oración de Jericó?

El Cerco de Jericó son 7 días de intensa oración personal y comunitaria para que se caigan las murallas de los vicios, del odio y rencor, de maldiciones y desventuras, de tristezas y pecados. … Jericó era la primera ciudad que tenían que conquistar los hebreos para entrar en la tierra prometida.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.

¿Cuál es la mejor oración de proteccion?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cuál es la oración más efectiva para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

ES INTERESANTE:  Cómo cambiar las oraciones a preguntas en inglés?

¿Cómo pedirle a Santa Eduviges una casa?

Santa bendita Eduviges, poderosa y bondadosa, a ti que con tu infinito poder apoyas a quien humildemente acude a ti para solicitar tu ayuda, hoy te imploro que también escuches mis súplicas, pues me encuentro necesitado de ti y de tu compasión.

¿Cómo puedo bendecir mi casa?

4 Formas de bendecir tu casa y alejar las malas energías

  1. Recurre a tus creencias. Guardar. Porta velas sobre plato de cemento. …
  2. Invita a tus amigos y familiares. Guardar. homify Solicita Cotización. …
  3. Declara las mejores cosas para la casa. Guardar. PiP Studio Solicita Cotización. …
  4. Deja que entre la energía desde el exterior. Guardar.

¿Qué significa Jerico en lo espiritual?

¿Cuál es el significado espiritual de Jericó? Jericó (heb. Yer îjô, “ciudad de la [diosa] Luna” o “lugar de fragancia [fragante]”; gr. … Ciudad importante en el valle del Jordán, a veces llamada “Ciudad de las Palmeras”* (Deu 34:3; Jdg 1:16; 3:13; 2Ch 28:15).

¿Cómo hacer las 7 vueltas de Jericó?

El ejército debía marchar alrededor de la ciudad una vez al día durante seis días. Siete sacerdotes debían llevar siete trompetas de cuerno de carnero delante del Arca de la Alianza. Al séptimo día darían siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarían las bocinas.

Sínodo