Cuál ha sido el mensaje de la Virgen María?

¿Cuál es el mensaje de la Virgen María?

María nos recuerda que solo con la oración y la penitencia (pilares de la vida cristiana) es posible resistir los embates del pecado y vivir en la plenitud de Dios. … TODOS REGRESARÁN, ADORARÁN Y CREERÁN EN DIOS NUESTRO SEÑOR Y EN SU HIJO JESUCRISTO Y EN LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

¿Qué mensaje dio la Virgen María sobre el Santo Rosario?

“El Rosario es un arma poderosa contra el infierno: destruirá los vicios, librará del pecado y abatirá las herejías”. “El Rosario hará florecer de nuevo las virtudes y las obras buenas, y obtendrá para las almas la más abundante misericordia de Dios”.

¿Cuál es el mensaje de la Virgen en sus apariciones?

Durante sus apariciones, la virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.

¿Cuál fue el milagro de Medjugorje?

Una estatua de la Virgen que supuestamente irradia luz es el nuevo milagro que ha atraído en los últimos días a miles de devotos al santuario bosnio de Medjugorje, donde se dice que la Madre de Dios aparece desde hace 32 años.

ES INTERESANTE:  Qué opina la Iglesia de la familia?

¿Cuándo aparecio la Virgen de Medjugorje?

Cuando, el 24 de junio de 1981, la Virgen se le apareció a seis chicos de entre 10 y 16 años, Medjugorje era un pueblito muy pobre de Yugoslavia.

¿Dónde apareció la Virgen de Medjugorje?

El 24 de junio de 1981 en Medjugorje, un pequeño poblado de Bosnia Herzegovina, seis chicos de entre 10 y 17 años aseguraron que la Virgen María se les había aparecido en un monte. Son cuatro mujeres y dos varones que, hasta el día de hoy, dicen tener encuentros con el Cielo.

¿Por qué se aparece la imagen de la Virgen?

Si la Virgen aparece sola, significa que está muy joven (aún es una niña) para procrear, o que está embarazada. Si se la representa en su edad adulta, debe ir con el Niño, y cuando Jesús muere, la Virgen María se llama la Dolorosa o la Piedad .

¿Cómo agradecerle a la Virgen?

Gracias por todo lo que me has dado y no he valorado; gracias por la vida, las penas y las alegrías; gracias por tu intercesión ante tu Divino Hijo y nuestro Padre Celestial para nuestro perdón. Bendita seas Santísima Virgen María, Rosa Mística, Madre de Dios y Madre nuestra. ¡Alabado sea el Señor!

Sínodo