Cuál es la doctrina de la Iglesia Filadelfia?

¿Qué doctrina es la iglesia Filadelfia?

La Iglesia de Dios de Filadelfia, citando Romanos 16:17, enseña a los miembros de la iglesia para evitar asociarse con o comunión con actuales y exmiembros bautizados de la Iglesia de Dios Universal, que se celebró a ser parte de la séptima era de la Iglesia de Dios (Laodicea).

¿Quién es el ángel de la iglesia de Filadelfia?

1:14) ¿Quién es el Ángel de la iglesia? El Ángel de la iglesia es el protector espiritual de la iglesia, es el que intercede por el pueblo, y revela al pueblo el decreto de Di-os.

¿Cómo era la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

¿Cuáles son las prácticas de los nicolaitas?

En este sentido, nicolaíta sería sinónimo de persona que pervierte las costumbres morales y religiosas. El ambiente eclesial de la comunidad de San Juan combate esta herejía por sus características peculiares: falta de valores morales, libre desahogo de las pasiones, desórdenes sexuales, etc.

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

ES INTERESANTE:  Cuál es el profeta de los mormones?

¿Qué significa la iglesia de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

¿Cuál es el significado de Esmirna?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. Es capital del área metropolitana y de la provincia homónima. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Cuántas iglesias menciona el Apocalipsis?

Mientras estaba en Patmos, Juan fue capturado por el Espíritu Santo y recibió visiones proféticas de Cristo instruyéndolo a: “Escribe en un rollo lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, y Laodicea”(Apocalipsis 1: 1-2; 9-11).

Sínodo