Cuál es el salmo con más versiculos?

¿Cuál es el versículo más largo de la Biblia?

El salmo 119 tiene un total de 176 versículos.

¿Qué salmo habla de fe?

Salmos 40:4

Dichoso el hombre que confía en el Señor y no en gente soberbia y mentirosa (Sal 40:4).

¿Qué dice el Salmo 33 12?

12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,el pueblo que él ha aescogido como heredad para sí.

¿Cuál es el salmo más famoso de la Biblia?

Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Cuál es el capítulo más importante de la biblia?

Los 10 pasajes más populares de la Biblia

  • Isaías 43.1-2. Pero ahora, así dice el Señor, …
  • Jeremías 32.27. «Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. …
  • Marcos 11.24. …
  • Salmos 71.5. …
  • Romanos 12.12. …
  • Jeremías 17.7-8. …
  • Salmos 30.5. …
  • Eclesiastés 3.11.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo sabemos que el Espíritu Santo se manifiesta?

¿Cuál es el más poderoso salmo de la biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Cuál es la oracion de fe para recibir a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Qué es la oracion de fe?

La oración es más que palabras que expresamos a Dios; es una comunicación en dos direcciones entre Dios y Sus hijos. Esa promesa se aplica a todas las oraciones que hacemos para conocer la mente y la voluntad de Dios con respecto a nosotros. …

¿Qué nos dice la Biblia de la fe?

El apóstol Pablo enseñó que “la fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1 ). … Cuando nos esforzamos por alcanzar una meta digna, estamos ejerciendo la fe, porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.

¿Qué dice el Salmo 32?

1 Bienaventurado aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados. 2 Bienaventurado el hombre á quien no imputa Jehová la iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay superchería. 3 Mientras callé, envejeciéronse mis huesos En mi gemir todo el día.

ES INTERESANTE:  Qué es la unción sacerdotal?

¿Quién escribió el Salmo 33?

Charles Augustus Briggs; Emilie Grace Briggs (1960) [1906].

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

¿Cuál es el salmo más famoso de David?

Salmo 23 – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Reina-Valera dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

Sínodo