Cuál es el salmo 27 de la biblia catolica?

¿Qué dice el salmo 35 de la biblia catolica?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi aluz y mi bsalvación;¿a quién ctemeré? Jehová es la dfortaleza de mi vida;¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se abalanzaron contra mí los malignos,mis angustiadores y mis enemigos,para devorar mis carnes,ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo es el dios de la biblia?

¿Qué dice el Salmo 127 1?

1 Si Jehová no edifica la casa,en vano trabajan los que la edifican;si Jehová no guarda la ciudad,en vano vela la guardia. 2 Por demás es que os levantéis de madrugaday vayáis tarde a reposar,que comáis pan de dolores,porque a su amado dará Dios el sueño.

¿Qué dice Salmo 23 1?

1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. … 6 Ciertamente el bien y la amisericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

¿Qué nos dice el Salmo 24 1 2?

Salmo 24. David testifica: De Jehová es la tierra y su plenitud, el limpio de manos y puro de corazón subirá al monte de Jehová y Jehová de los Ejércitos es el Rey de Gloria. … 1 De Jehová es la tierra y su plenitud,el mundo y los que en él habitan, 2 porque él la fundó sobre los mares,y la afirmó sobre los ríos.

¿Qué dice el salmo 21 de la biblia catolica?

Porque el rey confía en el SEÑOR, y por la misericordia del Altísimo no será conmovido. Tu mano descubrirá a todos tus enemigos: tu mano derecha descubrirá a los que te odian. Los harás como horno de fuego en el tiempo de tu ira: Jehová los tragará en su ira, y el fuego los devorará.

¿Qué dice el Salmos 20 4?

4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,y cumpla todos tus propósitos. 5 Nosotros nos regocijaremos en tu salvación,y alzaremos estandarte en el nombre de nuestro Dios;cumpla Jehová todas tus peticiones.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo era la serpiente antes del pecado?

¿Cómo orar para vencer al enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué dice el Salmo 59?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan. 2 Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios. … 9 De su fuerza esperaré yo en ti: Porque Dios es mi defensa. 10 El Dios de mi misericordia me prevendrá: Dios me hará ver en mis enemigos mi deseo.

¿Cuál es el salmo más fuerte de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

Sínodo