Cómo termina Caifas en la novela Jesús?

¿Quién aparece al final de la novela Jesús?

A pesar de que el final ya es conocido, los televidentes esperan con ansias el desenlace. Jesús resucito y se aparece a María Magdalena y otras mujeres mas.

¿Cuándo es el final de Jesús Telefe?

Desde ayer que las dos telenovelas, opuestas en muchos sentidos, comparten espacio y la atención de los fanáticos. Pero ahora, Pendino también anunció la muy pronta partida de “Jesús” para el próximo 9 de octubre. Ni una semana han tenido sus fans para poder adaptarse a esta última noticia.

¿Qué fue de la vida de Poncio Pilatos después de la muerte de Jesús?

El prefecto romano que se lavó las manos después de condenar a Jesús a morir crucificado pudo pasar sus últimos días en Cártama, ciudad a la que se retiró tras caer en desgracia ante el emperador Tiberio. … Esta historia ha sido rescatada ahora en el libro ‘Cártama Histórica.

¿Qué le dijo Caifás a Jesús?

Para poder imputarle una causa de pena de muerte, que tendría que ratificar el gobernador romano, Caifás pasó a interrogar a Jesús. El máximo sacerdote le pidió juramento al acusado, sabiendo que no mentiría ni eludiría responder a la pregunta central: … – Tú dices quién soy –le contestó Jesús. – ¡Blasfemia!

ES INTERESANTE:  Quién escribio el libro de levitico en la biblia?
Sínodo