Cómo se reza el cerco de proteccion?

¿Qué Salmo leer para proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué es el Cerco de Jericó?

El Cerco de Jericó son 7 días de intensa oración personal y comunitaria para que se caigan las murallas de los vicios, del odio y rencor, de maldiciones y desventuras, de tristezas y pecados. … Jericó era la primera ciudad que tenían que conquistar los hebreos para entrar en la tierra prometida.

¿Cómo orar a Dios por un hijo rebelde?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

ES INTERESANTE:  Qué clase de literatura tiene la Biblia?

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Cómo se hacen las 7 vueltas de Jericó?

El ejército debía marchar alrededor de la ciudad una vez al día durante seis días. Siete sacerdotes debían llevar siete trompetas de cuerno de carnero delante del Arca de la Alianza. Al séptimo día darían siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarían las bocinas.

¿Cuál es la oración más efectiva para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Qué hacer para tener un milagro?

Tres pasos esenciales para pedir y obtener milagros

  1. Un milagro requiere la comunicación entre el ser humano y la Divinidad por medio de la oración.
  2. Un milagro requiere desarrollar el hábito de hacer conciencia de las peticiones, oraciones y deseos expresados.
  3. Para obtener un milagro hay que expresar agradecimiento.

¿Cómo bendecir a un hijo según la Biblia?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

ES INTERESANTE:  Cuándo aparece María en la Biblia?
Sínodo