Cómo pedir sabiduria al Espíritu Santo?

¿Cómo pedir sabiduría al Espíritu Santo?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Cuál es el santo de la sabiduría?

Sabiduría, caridad, paz: he ahí las tres notas características y dominantes de la vida espiritual de Santo Tomás.

¿Que le pido al Espíritu Santo?

Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Jesucristo Nuestro Señor. R. Amén.

¿Cuál es el salmo de la sabiduría?

Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor al Señor. Quienes practican esto adquieren entendimiento y alaban al Señor toda su vida (Sal 111:10).

ES INTERESANTE:  Cómo orar por un anciano enfermo?

¿Qué es el don de la sabiduría del Espíritu Santo?

El don de sabiduría ilumina nuestro entendimiento y enciende nuestra voluntad para poder descubrir a Dios en lo corriente de todos los días, en la santificación del trabajo, en el amor que ponemos por acabar con perfección la tarea, en el esfuerzo que supone estar siempre dispuestos a servir a los demás.

¿Cómo puedo obtener la sabiduría de Dios?

Según la Biblia, Dios es la fuente primordial de toda sabiduría, pues sus enseñanzas “son la fuente de la sabiduría, y ella nos enseña a obedecer sus mandamientos eternos” (Eclesiástico, I: 5). Además, Dios es omnisciente: todo lo sabe, todo lo conoce, y solo en Él están todos los secretos de la sabiduría.

¿Cuál es el santo de los estudiantes y su oración?

San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí. implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios. y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.

¿Qué es el don de la palabra de sabiduria?

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud revelada por el Señor para nuestro beneficio físico y espiritual. En esa revelación, la cual está registrada en la sección 89 de Doctrina y Convenios, el Señor nos indica qué alimentos son buenos para comer y qué substancias no son buenas para nuestro cuerpo.

¿Qué Santo es del estudiante?

El 28 de Enero celebramos el día de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes y profesores.

¿Qué se siente cuando se tiene el Espíritu Santo?

Para algunas personas, el Espíritu Santo puede hacer que se sientan impresionadas por la emoción y conmovidas hasta las lágrimas; para otras, las lágrimas rara vez o nunca llegan, lo cual está bien. … En las Escrituras también se describe al Espíritu Santo como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

ES INTERESANTE:  Cuáles son los signos de que el Espíritu Santo está presente en tu familia?

¿Cuáles son los 7 dones que da el Espíritu Santo?

Los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma. Porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tú eres su alabanza, tú compartes con nosotros la creación. ¡Oh Ángel del Señor, fortaleza de Dios! En esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué dice la Biblia de la sabiduría?

Básicamente, la sabiduría es el arte de alcanzar el éxito, de formar el plan correcto para llegar a los resultados deseados. Su asiento es el corazón, el centro de la decisión intelectual y moral (comparar 1 Reyes 3:9, 12).” (J. D.

¿Qué dice el Salmo 111?

Salmo 111. Jehová es clemente y misericordioso — Santo y temible es Su nombre — El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. … 4 Ha hecho memorables sus maravillas;clemente y misericordioso es Jehová. 5 Ha dado alimento a los que le temen;para siempre se acordará de su convenio.

Sínodo