Cómo pedir proteccion al Arcángel Rafael?

¿Dónde se menciona el arcángel Rafael en la Biblia?

San Rafael

Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado.

¿Cuál es el ángel de las enfermedades?

Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.

¿Que se le pide al Arcángel San Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Cuál es el color de San Rafael?

Arcángel Rafael – Vela verde.

¿Que le enseño el Arcángel Rafael a Tobías en su viaje?

Viaja acompañado del que cree un familiar (el ángel). Durante el viaje, yendo Tobías a un río a lavarse, esta a punto de que un pez le hiera, pero se retira a tiempo. Rafael le indica que lo capture, dé muerte y guarde tres vísceras, las que servirán como remedios, usando el resto de comida.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuándo darán la Pasion de Cristo?

¿Cómo sanar a través de los ángeles?

“Padre Celestial, por favor envía a tus ángeles a (proteger, sanar, bendecir, liberar, etc.) a (nombre de la persona). Te pido que (haz tu petición). Te agadezco por esta sanación que bajo tu gracia y según tu voluntad divina, para el bien de todos y de manera perfecta se realiza en (nombre de la persona).

Sínodo