Cómo pedir Ayúda al Arcángel Rafael?

¿Cuál es el ángel de las enfermedades?

Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.

¿Dónde se menciona el arcángel Rafael en la Biblia?

San Rafael

Él aparece en el libro de Tobías (2, 3, 11 y 13). Según dicho libro, es un ángel jerárquico muy bondadoso que cura al padre de Tobías de su ceguera con la hiel de un pescado.

¿Cuál es el color de San Rafael?

Arcángel Rafael – Vela verde.

¿Cuál es la oración al Arcángel Uriel?

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Cuál es el ángel de la proteccion?

Los arcángeles tienen la misión de brindar auxilio en diversas situaciones. Por medio de la oración, San Miguel Arcángel es el llamado a dar protección, alejar a las personas de males, peligros y de personas malintencionadas.

¿Cómo pedir salud a los ángeles?

“Padre Celestial, por favor envía a tus ángeles a (proteger, sanar, bendecir, liberar, etc.) a (nombre de la persona). Te pido que (haz tu petición). Te agadezco por esta sanación que bajo tu gracia y según tu voluntad divina, para el bien de todos y de manera perfecta se realiza en (nombre de la persona).

ES INTERESANTE:  Qué significa pastor en la Biblia?

¿Que le enseño el Arcángel Rafael a Tobías en su viaje?

Viaja acompañado del que cree un familiar (el ángel). Durante el viaje, yendo Tobías a un río a lavarse, esta a punto de que un pez le hiera, pero se retira a tiempo. Rafael le indica que lo capture, dé muerte y guarde tres vísceras, las que servirán como remedios, usando el resto de comida.

¿Qué día es el del Arcángel Rafael?

El 24 de octubre se celebra san Rafael.

Sínodo