Cómo orar por nuestros gobernantes?

¿Cuál es texto de la Biblia que habla de los gobernantes?

Levítico 19:15 y Santiago 2:2-4 llaman a los líderes a que gobiernen de manera imparcial. “Justificados, pues, por la fe, tene- mos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes”.

¿Cómo orar por los líderes?

Encontrarte Señor en ellos, los llevará al amor que conduce a la unidad. A esa unidad interior que permite lograr la paz interior, en comunidad con vos Señor, y que necesitamos tan imprescindiblemente de nuestros líderes empresarios.

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Cómo orar por el mundo?

Cuando oramos por el mundo, rogamos que Dios sea glorificado a través de aquellos que actualmente se rehúsan a glorificarle (Mt 6:9-10; Rom 1:28), así como lo hicimos nosotros en otro tiempo (1 Co 6:11).

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántas horas Duro Jesús en la cruz?

¿Qué dice la Biblia de los gobiernos corruptos?

– El libro del Levítico, uno de los que forma el Pentateuco y escrito unos 1.500 años a.C cita también: “no hurtaréis; no mentiréis ni os defraudaréis unos a otros” (Lv 19, 11). En él igualmente aparece que “no haréis sentencias injustas, ni cometeréis injusticias en pesos y medidas.

¿Cuando el rey es malo el pueblo sufre?

“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.” Proverbios 29:2 RVR1960.

¿Qué dice Mateo 20 25 28?

26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro aservidor; 27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro asiervo, 28 así como el aHijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para bdar su vida en crescate por muchos.

¿Que se hagan rogativas?

1 Timoteo 2:1-2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

¿Cómo orar por Colombia?

Dios nuestro, que con admirable providencia gobiernas todas las cosas, recibe con bondad las oraciones que te dirigimos por la paz de Colombia, para que unidos en la misma esperanza, encontremos caminos de reconciliación y podamos gozar en la convivencia armoniosa para la que fuimos creados por amor.

¿Cómo hacer una oracion por la familia pastoral?

“Querido Señor Jesús, que vives en comunión perfecta con el Padre y el Espíritu Santo, y creciste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por esta familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador. Bendice a todos sus miembros con tu poder infinito. Protégelos de todo mal y de todo peligro.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son los 5 sentidos espirituales que habla la Biblia?

¿Cómo orar por nuevos proyectos?

Señor mío y Dios mío, toma todo lo que te presento y que sea una ofrenda agradable a tus ojos, toma mi capacidad de trabajo y mi inteligencia, toma mi voluntad y mis recursos y que en todo lo que logre estés presente y te sea agradable.

¿Cómo orar por el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. Abre los cielos, tu generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Luego, yo prestaré a muchos y ya no tomaré prestado de nadie.

Sínodo