Cómo orar por los hijos rebeldes?

¿Cómo pedir por un hijo rebelde?

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.

¿Cómo se bendice a los hijos?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

¿Cómo orar por protección?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Cuáles son los dones del espíritu santo cita biblica?

¿Qué dice la Biblia acerca de los hijos rebeldes?

Deuteronomio 21:18-21 dice: “Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; y dirán a los …

¿Cómo ungir un hijo?

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a (nombre de tus hijos) y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María y su esposo San José, a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos (vuelve a repetir el nombre de tus hijos).

¿Cómo superar el abandono de un padre a un hijo?

Consejos para ayudar a tu pequeño a superar la ausencia de su padre

  1. Tu hijo necesita de un apoyo, alguien en quien confiar y con quien pueda hablar. Sé tú esa persona que le ayude a entender.
  2. No permitas que las circunstancias que ocasionaron la falta de su papá lo hagan sentirse acomplejado o avergonzado.

¿Qué significa bendecir a los hijos?

Cuando los progenitores bendicen a su hijo o hija, no solo le están expresando su deseo de que le vaya bien en la vida, también le están dando el permiso de estarlo, de ser feliz y, de alguna manera, lo está liberando de cargas ancestrales.

¿Cómo se bendice a otra persona?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

ES INTERESANTE:  Quién es el profeta Isaías?

¿Cuál es la manera correcta de dar la bendición?

Consta de dos movimientos: el primero se realiza de arriba abajo y el segundo de izquierda a derecha (católicos) o de derecha a izquierda (ortodoxos). El acto es conocido como “persignar”, si se hace sobre una persona, y “bendecir”, si es sobre una cosa o en una dirección vaga.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

Sínodo