Cómo orar a dios por mi salud?

¿Cómo pedir a Dios por salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo orar por la salud de alguien?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo pedir a Dios por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cómo agradecer a Dios por sanacion?

Creo en tu Divina Providencia: cuídame. Creo que deseas lo mejor para mí: bendíceme. Creo en tu poder: sáname. Te doy gracias por mi salud y la de por mis seres queridos: cuídalos con tu amor y misericordia y muéstrales cuanto los amo.

ES INTERESANTE:  Cuál es la intención de Dios al darnos los mandamientos?

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cómo orar por un enfermo grave?

Oración por un enfermo grave

Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre.

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo bendecir a una persona enferma?

Llama a la persona por su nombre completo. Declara que sella la unción por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec. Pronuncia palabras de bendición de acuerdo con lo que le indique el Espíritu. Termina en el nombre de Jesucristo.

¿Cómo hacer una oracion de gracias a Dios?

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar. Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 9 dones de un apóstol?

¿Cómo agradecer a una persona por su ayuda?

Desde aquí te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando estaba triste. Gracias por existir. El agradecimiento hacia esa persona que nos ayudó puede llegar a ser eterno.

Sínodo