Cómo invocar al Arcángel San Miguel?

¿Cómo puedo invocar al Arcángel Miguel?

¿Cómo puedes llamar al arcángel Miguel? Lo puedes llamar a través de una visualización. Es la manera más sencilla que tienes, solo necesitas cerrar tus ojos y visualizar una luz azul invadiendo todo tu cuerpo. De esta manera, le puedes pedir que te proteja.

¿Cómo invocar a los arcángeles?

Miguel, Miguel, Miguel, que los ángeles de la guarda de tus legiones celestiales vengan a librar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la luz que todos puedes ser. Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas huestes de luz.

¿Cuál es la misión de San Miguel Arcángel?

El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

¿Cómo se invoca a Metatron?

Glorioso arcángel San Metatrón, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.

ES INTERESANTE:  Que sucedio al momento de la muerte de Jesús?
Sínodo