Entrega de Regalos ASID

• K2_CUSTOM_UPDATE 02/12/2019

Entrega de Regalos ASID

El pasado Domingo Primero de Diciembre en el Santuario de Nuestra Señora “María De Guadalupe” se realizó la entrega de los regalos Asid para todos aquellos que tuvieron a bien Cooperar con este Proyecto para ayudar a nuestra querida Iglesia este evento dio inicio en punto de las 12:00 horas con la celebración de la Santa Misa Presidida Por nuestro Pastor el EXCMO Obispo de nuestra Diócesis Monseñor José Rutilo Muñoz Zamora. En concelebración con el párroco del Santuario Pbro. Alejandro Martin Cañetas Gamboa. Y el Pbro. José Gilberto Alor Mateo. Párroco de “El Señor de la Salud” de Límonta.  Monseñor invito a los fieles a tomarle la importancia a este tiempo litúrgico que hoy comienza a ser valientes para mostrar en estos tiempos difíciles, que seguimos fíele a Jesucristo Nuestra Redentor y a su iglesia “Los Tiempos que vienen serán mayormente Difíciles, unámonos pues en oración y sobre todo en acción para apoyar la propagación del evangelio” concluyo. Al término de la eucaristía  se llevó a cabo la entrega de los Regalos por parte de los encargados del Proyecto ASID como El Pbro. Ernesto Torres Domínguez. El Pbro. José Gilberto Alor,  encabezados por Monseñor José Rutilo muñoz Zamora. Que hizo entrega del regalo que todos esperábamos. Y dio su Bendición a todos los agraciados agradeciéndoles su apoyo motivándolos a seguir apoyan en todas sus actividades a nuestra querida Diócesis. Que marcha y Marcha Bien. HACIA EL ENCUENTRO DE JESUCRISTO REDENTOR Y BAJO LA MIRADA AMOROSA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE.

Miguel Fernández Ruiz