28 Aniversario Sacerdotal del Pbro., José de Jesús Flores Badillo.

El pasado 9 de Mayo el Pbro. José de Jesús Flores Badillo cumplió 28 años de Orden Sacerdotal a lo largo de su vida sacerdotal ha servido en diferentes Parroquias. De La Diócesis de Coatzacoalcos. Como la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús e Las Choapas, la Natividad de María en el Cerro de Nanchital, Cristo Rey en Minatitlán, Nuestra Señora del Carmen de Agua Dulce Veracruz, posteriormente fungió como Rector del Perpetuo Socorro. También estuvo en la Parroquia de San Juan Diego de Ixhuatlán, y actualmente presta sus Servicios en La Parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Coatzacoalcos, donde este 22 de Mayo los fieles le celebraron sus 28 años de vida sacerdotal , donde acudieron fieles de las distintas Parroquias en las que él ha servido, encontramos amigos de Minatitlán, las Choapas, de la rectoría del Perpetuo Socorro pero sobre todo de la Parroquia de San Juan Diego de Ixhuatlán, la Parroquia del Sagrado Corazón lucio abarrotada en una cálida Reunión de fieles y amigos del Padre. José de Jesús Flores, mejor conocido como el Padre Chucho. Como cariñosamente le llaman sus Amigos, en esta eucaristía acompañaron al Padre Chucho, los Presbíteros Lázaro de Jesús Caraveo Carrera, Párroco del Sagrado corazón así como por el Pbro. Alfonso Carrasco Maliachi. Que concelebraron junto al Festejado. Felicidades Padre Chucho.